La Ciencia De La Ms, Aumenta Tu Ci 20% O MÁs

Resumen del libro

libro La Ciencia De La Ms, Aumenta Tu Ci 20% O MÁs

La tecnología de la MS aumenta tu CI 20% o más, a los 2 años de practicar en forma continuada. A los 7 minutos de meditar tu cerebro se resetea y pasa a funcionar a onda Alfa, a frecuencia de 10 Hz promedio, facilitando el ingreso de la mente al estado de superaprendizaje, con picos de 5 Hz de ondas Theta y de 2,5 Hz de ondas Delta permitiendo el acceso al superconsciente. Es un eficaz y probado método psicofísico de autocontrol y relajación mental, totalmente natural, sin efectos colaterales, no contaminantes, como los dispositivos digitales de biofeedback. Es un conocimiento de acceso totalmente gratuito que cambiará tu vida y expandirá tus límites. A los 30 minutos de practicar todo el sistema endocrino estará autorregulado. Durante la práctica de la MS el ritmo metabólico se reduce en un 16% en cuestión de pocos minutos, mientras que en el sueño la reducción es de sólo un 12% y luego de varias horas. Esto hace que la meditación aporte un descanso más profundo que el del sueño, pero durante el período la mente se mantiene alerta y despierta, sin pérdida de conciencia, como acontece durante el sueño. A este funcionamiento único del cuerpo y de la mente, se le denomina Alerta en Descanso. Media hora de practicar MS equivale a cuatro horas de sueño normal.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 44
  • Autor: Buda Maitreya
  • Tamaño: 1.69 - 2.11 MB
  • Descargas: 1593

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Buda Maitreya

A continuación te presentamos otros libros de Buda Maitreya disponibles para descargar gratuitamete

  • Buda MaitreyaAmor Omnipenetrante

    Una vez que aprendas a manifestar a Dios en tu interior, venciendo a los malos hábitos de tus pensamientos y emociones, podrás enfrentar todos los demonios de los malos deseos ajenos, y disolver los nudos de la violencia, antes que se transformen en hechos concretos de criminalidad y en nuevas acciones como guerras, accidentes, suicidios, enfermedades, depresiones y drogadependencia. Este es un poder fantástico que Dios pone en nuestras manos, para que cooperemos con su divino plan. Si todos hacemos nuestra parte, acercaremos al mundo hacia una nueva era de amor y paz. Todos en nuestro interior poseemos el poder,