Ika Sa

Resumen del libro

libro Ika Sa

REZO: IKA SA ADIFAFUN ORUNMILA ADIFAYOKO MATEKUN AUE TINSHIYAORDIRE TINSHIYA AGUIKO OFI OSILE ONSHEREFA MEOFO, OTA, EPO, EWE, OSA LEBO ORDIRE, OSA LEBO SIEBO AKIKO OSHELE OMO EYELE, OWO, EYA, ABETA OWO. REZO: IKA SA IFA ORUNMILA ADIFAYOKO MEDEKUN TINSHILLA QUE TINSHILAORDIRE TINSHELLA AGUIKO OFI OSILE ONSHEREFA MEOFO OTA EPO OSA LEBO SIEVO, ORDIREBE ESA LEBO SIOBO AKIKO OSHELE EYELE AWO EYA EBETA OWO.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

63 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Wwwifaysanteriacom

A continuación te presentamos otros libros de Wwwifaysanteriacom disponibles para descargar gratuitamete

  • WwwifaysanteriacomCeremonia Consagratoria De Shango

    Hermano mayor de Shangó. Creo a Shangó en virtud de la furia de Obatalá, el que juró matar a todo hijo varón que tuviera a causa de lo que Ogun hizo con Yembo. Dadá quiere decir corona, la corona que se le pone al eguoro se llama dadá. Dadá no se hace, se recibe al hijo de Dadá, se le hace Shangó. Dadá se recibe en (12), vive en un piloncito de cedro, vive arriba de Shangó, se lava cuando está naciendo. Se recomienda de no darlo ya que da su corona, se recibe y no se da. Una jícara