I Ching

Resumen del libro

libro I Ching

Una guía para tus preocupaciones del siglo XXI a partir del método oriental clásico de moda. Cuenta la leyenda que al sabio Fu Hi se le apareció una criatura con cabeza de dragón y caparazón de tortuga. Sobre él se dibujaban un conjunto de líneas que formaban los ocho trigramas elementales: Cielo, Trueno, Agua, Montaña, Tierra, Viento, Fuego y Lago. Hazte una pregunta, lanza tres monedas al aire y prepárate para descubrir qué camino debes tomar.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 248
  • Autor: Varios Autores
  • Tamaño: 1.63 - 2.46 MB
  • Descargas: 733

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Varios Autores

A continuación te presentamos otros libros de Varios Autores disponibles para descargar gratuitamete

  • Varios AutoresEnfermero/a. Servicio De Salud De Castilla Y León (sacyl). Test Del Temario

    Este volumen de Test recoge baterías de preguntas, con cuatro respuestas alternativas, sobre los contenidos de todos los temas del Programa Oficial para el acceso a la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León, lo cual constituye un eficaz complemento para afianzar los contenidos expuestos en los manuales de Temario, editados por ediciones Rodio.

  • Varios AutoresNuevas Tecnologías En Tenis

    Los profesionales relacionados con este deporte demandan en los diferentes foros de discusión la necesidad de disponer de un manual de referencia en el que puedan consultar de manera clara y rápida las tecnologías disponibles para la optimización del rendimiento de sus jugadores y jugadoras. Por ello, presentamos esta obra sin miedo a caer en la desactualización temprana de sus contenidos y con el ánimo de que el lector la considere como un manual sobre el que apoyarse en su labor dentro del mundo del tenis, y un referente a partir del cual se pueda profundizar en su conocimiento acerca

  • Varios AutoresLa Civiltà Cattolica Iberoamericana 9

    La gracia no es una ideología Un encuentro privado con algunos jesuitas colombianos Papa Francisco ¿Quién es el mal pastor? Las características e imágenes bíblicas propuestas por el papa Francisco Diego Fares S.I. Ejercicio Zen y meditación cristiana Hans Waldenfels S.I. La presencia de los cristianos en los países de mayoría musulmana Marc Rastoin S.I. Dos mil años de Ovidio La concepción del tiempo en las Metamorfosis Giuseppe Bortone S.I. Del De ecclesia a la Lumen Gentium Giovanni Sale S.I. La Iglesia y el gobierno chino Entrevista al P. Joseph Shih Antonio Spadaro S.I. La realidad es superios a la

  • Varios AutoresLa Imposible Patrulla De Los X Men (pop Up)

    ¡Ya está aquí! El segundo título de una extraordinaria colección de libros para auténticos fans, con extractos de los cómics originales, animaciones con gran colorido y fichas de los superhéroes. Es el turno de la patrulla de mutantes, ¡los X-Men! Con la ayuda del profesor Xavier, los X-Men (Cíclope, Tormenta, Banshee, Lobezno, Fénix, Coloso y Rondador Nocturno) se enfrentarán a Magneto y la Hermandad de Mutantes Diabólicos.

  • Varios AutoresLa Civiltà Cattolica Iberoamericana 3

    SINOPSIS El sacerdote y la «maduración universa» Pierre Teilhard de Chardin sobre eucaristía y cosmos Antonio Spadaro S.I. El «muslim ban» Donald Trump y la magistratura estadounidense Giovanni Sale S.I. La tristeza Las valiosas enseñanzas de este sentimiento Giovanni Cucci S.I. Conflictos armados en África El fracaso de los enfoques de los análisis tradicionales Arsène Brice Bado S.I. Zygmunt Bauman El sociólogo que escrutó los tiempos Francesco Occhetta S.I. San José Gabriel Brochero (1840-1914) Diego Fares S.I Nuevas comunidades en la Iglesia brasileña Luis González-Quevedo S.I. Reseñas bibliográficas La Civiltà Cattolica Iberoamericana es una revista mensual de cultura que integra

  • Varios Autores101 Casos Increíbles Para Sherlocks De Primera (¿quién Ha Sido? 2)

    ¡El libro de enigmas para auténticos detectives! Regresan Fanny Holmes y Tommy Watson con nuevos casos sin resolver. Relaciona pistas, participa en ruedas de reconocimiento, analiza la escena del crimen, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en ¡UN AUTÉNTICO SHERLOCK! Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante.... ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver 101 casos INCREÍBLES! ¿Te atreves a intentarlo?