Enfermedad Del CorazÓn

Resumen del libro

libro Enfermedad Del CorazÓn

No significa que la vida termina cuando te enteras que tienes problemas cardíacos(del corazón). Si alguien sufre un ataque al corazón, no se debe dar por vencido al pensar que su salud esta extremadamente deteriorada y que su vida esta por terminar. Se debe tener coraje y determinación para tomar un tratamiento que revierta la situación. Esto no es imposible de conseguir. Revertir un problema de enfermedad del corazón es posible hacerlo. Lo único que tienes que hacer, es hacer, valga la redundancia, unos cambios en tu estilo de vida. Involucrarte en seguir una dieta a pie de la letra es una forma segura de empezar a revertir los problemas cardíacos.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Raymundo Ramirez

A continuación te presentamos otros libros de Raymundo Ramirez disponibles para descargar gratis

  • Raymundo RamirezVida Despues De La Muerte

    La muerte no es el fin de la vida, muchos creen que es el comienzo de otra, en otra dimensión. Es fácil dar una opinión de lo que creemos acerca de la Calaca, lo único que diferencia a las personas de esas opiniones es el saber que tan cierto o incierto estamos alejados uno del otro de la realidad. Hablar de la muerte es un tema complicado, tan complicado que por lo general nadie quiere hablar de ella, mucho menos morir. Nadie quiere desaparecer de la faz de la tierra, tal vez exceptuando aquellas personas de edad avanzada que cargan