En Busca De La Atlántida

Resumen del libro

libro En Busca De La Atlántida

La Atlántida, la isla que se hundió bajo las aguas hace once mil años, la civilización avanzada que fue castigada por su soberbia, ha atrapado la imaginación de los hombres desde la Antigüedad. Y su leyenda se ha convertido en una obsesión para la arqueóloga Nina Wilde, que cree haber encontrado en los textos antiguos una pista que finalmente podría probar su existencia y conducirla hasta su paradero exacto. Cuando la universidad se niega a financiarle una expedición, Nina acepta el ofrecimiento del millonario Kristian Frost, que pone a su disposición todo el dinero y los recursos que necesite. Con la ayuda de Kari, la hija de Frost, y de Eddie Chase, el escéptico ex miembro de las fuerzas especiales británicas encargado de protegerlas, la búsqueda da comienzo. Poco a poco, de entre las brumas de la leyenda, empieza a emerger el rastro de una civilización antiquísima. Pero hay quien desea impedir a toda costa que sea descubierta. De las calles de Manhattan a las profundas aguas del océano Atlántico, de la selva amazónica a la cordillera del Himalaya, Andy McDermott nos sumerge en una trepidante y épica aventura.


Ficha del Libro

  • Autor: Sspanyolca
  • Tamaño: 1.89 - 2.33 MB
  • Descargas: 1413

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

60 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sspanyolca

A continuación te presentamos otros libros de Sspanyolca disponibles para descargar gratuitamete

  • SspanyolcaEl Juramento

    El Juramento continúa y culmina la historia apasionante de los Courtney, iniciada con El monzón. La gran saga familiar creada por Wilbur Smith. En su lecho de muerte, el veterano marino Hal Courtney obtiene de su hijo Tom la promesa de buscar y rescatar a Dorian, el hijo menor secuestrado por los árabes, y arranca de su primogénito William el compromiso de financiar la empresa. Guiado por una antigua profecía, el poderoso al-Malik, príncipe de Omán, trata a Dorian como a un hijo, mientras Tom Courtney emprende afanosamente su búsqueda.

  • SspanyolcaEl Ladrón De Tumbas

    Ésta es la historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas, hijo y nieto de ladrones, y de su hijo Nemenhat, digno vástago de tan principal estirpe, quienes arrastraron su azarosa vida por los caminos de un Egipto muy diferente del que estamos acostumbrados a conocer, en los que la miseria y el instinto de supervivencia les empujaron perpetrar el peor crimen que un hombre podía cometer en aquella tierra, saquear tumbas.

  • SspanyolcaPoesía Ante La Incertidumbre

    Los autores de esta antología compartimos, además de un idioma, una visión sobre la poesía. Estamos convencidos de que la emoción no puede estar de moda, es universal e intemporal, y la poesía tiene que emocionar. Para ello es necesario que comunique, que diga algo, que aporte sentido. En este tiempo marcado por la incertidumbre, para nuestra sorpresa, una gran parte de los nuevos poetas en español se han adscrito a una tendencia tan experimental como oscura. Los discursos fragmentarios, el irracionalismo como dogma y el abuso del artificio han supuesto la ruina de la poesía en muy diferentes etapas

  • SspanyolcaEl Rey De Amarillo

    El rey de amarillo, junto con el Necronomicón, de H. P. Lovecraft, es uno de los recursos literarios más felices de la literatura fantástica. Libro dentro de un libro, entra y sale de la narración provocando un efecto de distanciamiento que potencia su horror. Es notable la influencia que le produjo Ambrose Bierce, especialmente Un habitante de Carcosa. La suya propia se deja sentir den tro del círculo de autores de Los Mitos de Cthulhu.

  • SspanyolcaEl Primer Día

    El descubrimiento de un extraño objeto en un volcán inactivo va a alterar todo lo que creíamos saber sobre el origen del mundo. Adrian es astrofísico, Keira es arqueóloga. Juntos van a vivir una aventura que va a cambiar el curso de su vida y de la nuestra. Keira está trabajando en el valle Bajo del Omo, en África, buscando el origen de la humanidad, el primer hombre, pero a causa de una gran tormenta de arena, la expedición debe cancelarse y Keira debe volver a Paris. Se lleva consigo un colgante con una extraña piedra de color negro intenso

  • SspanyolcaEl Dinero Del Diablo

    Una serie de asesinatos en las recámaras del Vaticano, sin aparente vinculación, oculta sus razones en un lejano pasado. Las respuestas podrían esconderse en las intrigas palaciegas de 1929, cuando crece el poder de la Santa Sede a la sombra de Mussolini y Hitler, y en las extrañas circunstancias del final de Pío XI y su sucesión por Pío XII. Las muertes acontecen a gran velocidad mientras el padre Gonzaga, experimentado detective, llega desde Oriente Próximo para investigar los crímenes, le acompaña Shoval, una enigmática forense israelí. Desde Ammán hasta el centro de Roma hay un camino más largo del