El Rastreador De Conchas/ The Shell Collector

Resumen del libro

libro El Rastreador De Conchas/ The Shell Collector

El rastreador de conchas reune ocho asombroso relatos ineditos del autor de La luz que no puedes ver, que consiguen llevarnos alrededor del mundo… y al interior de nuestros corazones. El primer libro de Anthony Doerr compendia ocho relatos a traves de los cuales el autor transporta al lector de la costa africana a los frondosos bosques de pinos de Montana y a los humedos paramos de Lapland, trazando un vasto itinerario geografico, pero tambien emocional. Doerr explora la condicion humana en todas sus formas -metamorfosis, dolor, relaciones rotas, corazones que lentamente sienten como sus heridas cicatrizan-, evocando a la naturaleza en sus dos vertientes: la de la hermosa abundancia y la del temible poder que alberga y del que hace gala en ocasiones. Los personajes que deambulan por estas paginas se enfrentan a adversidades que en todo momento parece que los van a superar, buscan su lugar en este mundo en constante devenir… y se encuentran unidos por la inquebrantable amarradura al deslumbrante universo que los rodea. Resenas: Valientemente hermoso. The Boston Globe Doerr es un escritor talentoso y atrevido. Elizabeth Gilbert Ocho historias que ningun escritor puede leer sin sentir envidia. Posee la sabiduria y la mirada lucida de D.H. Lawrence, Tolstoi, Hemingway. The Philadelphia Inquirer ENGLISH DESCRIPTIONThe perilously beautiful (Boston Globe) first story collection by the author of the acclaimed Pulitzer Prize-winning #1 New York Times bestseller All The Light We Cannot See. The exquisitely crafted stories in Anthony Doerrs debut collection take readers from the African Coast to the pine forests of Montana to the damp moors of Lapland, charting a vast physical and emotional landscape. Doerr explores the human condition in all its varieties–metamorphosis, grief, fractured relationships, and slowly mending hearts–conjuring nature in both its beautiful abundance and crushing power. Some of the characters in these stories contend with hardships, some…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

73 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anthony Doerr

A continuación te presentamos otros libros de Anthony Doerr disponibles para descargar gratis

  • Anthony DoerrLa Luz Que No Puedes Ver

    Premio Pulitzer de Ficción 2015 Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos. Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos