El Otro Árbol De Guernica

Resumen del libro

libro El Otro Árbol De Guernica

El otro árbol de Guernica (1967), es una novela en la que el autor recoge sus propias experiencias como niño evacuado al extranjero durante la guerra civil. Actualmente esta novela (Premio Nacional de Literatura Miguel de Cervantes 1967) está siendo convertida en película, en guión de Pedro Masó y Florentino Soria y bajo la dirección de Pedro Lazaga. De El otro árbol de Guernica escribió el diario parisién «Le Monde» (4-5-68) que es «una de las mejores novelas publicadas en España durante los últimos treinta años», y Emilio Salcedo, el biógrafo de Unamuno, aseguró («El Norte de Castilla», Valladolid, 27-10-68) que es «una de las grandes novelas españolas de este siglo».


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

114 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Portekiz Adasf

A continuación te presentamos otros libros de Portekiz Adasf disponibles para descargar gratuitamete

  • Portekiz AdasfHistoria Natural

    En el futuro, la manipulación genética y la nanotecnología han conseguido crear todo un abanico de subespecies humanas cuyas formas están adaptadas a sus funciones: desde cargueros espaciales hasta plataformas terraformadoras, pasando por mineros de asteroides y aviones. Los forjados, como se los conoce, pasan su infancia en el universo virtual de Uluru, y al madurar son decantados en sus cuerpos definitivos, con personalidades orientadas a cumplir sus tareas. Es un sistema efectivo que ha permitido colonizar el sistema solar, pero comienzan a surgir tensiones entre los humanos no evolucionados, que detentan el poder, y los forjados, estériles y esclavizados