El Manifiesto Comunista Capítulo Tres

Resumen del libro

libro El Manifiesto Comunista   Capítulo Tres

LA EXTENSI N DE LA MAQUINARIA Y LA DIVISI N DEL TRABAJO QUITAN A STE, EN EL R GIMEN PROLETARIO ACTUAL, TODO CAR CTER AUT NOMO, TODA LIBRE INICIATIVA Y TODO ENCANTO PARA EL OBRERO. EL TRABAJADOR SE CONVIERTE EN UN SIMPLE RESORTE DE LA M QUINA, DEL QUE S LO SE EXIGE UNA OPERACI N MEC NICA, MON TONA, DE F CIL APRENDIZAJE. CUANTO M S REPELENTE ES EL TRABAJO, TANTO M S DISMINUYE EL SALARIO PAGADO AL OBRERO. MAS A N: CUANTO M S AUMENTAN LA MAQUINARIA Y LA DIVISI N DEL TRABAJO, TANTO M S AUMENTA TAMBI N STE…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Friedrich Engels

A continuación te presentamos otros libros de Friedrich Engels disponibles para descargar gratuitamete

  • Friedrich EngelsActualidad De El Fetichismo De La Mercancía

    El concepto de Fetichismo de la mercancía elaborado por Marx en El capital adquiere una gran importancia social y política en tanto la lógica de capital se opone a la lógica social. Es decir la lógica del capital pone lo social a su servicio cuyos efectos podemos observar en una subjetividad construida en la disolución del tejido social y ecológico. De allí la necesidad de la diferentes lecturas que se realizan en este texto.

  • Friedrich EngelsEl Capital (obra Completa)

    Esta versión castellana en ocho volúmenes de la obra cumbre de Marx ha tomado como base la edición Dietz de Berlín, ciudadosamente preparada y cotejada con las anteriores por los grupos de trabajos de los Institutos de Marxismo-Leninismo de Berlín y Moscú. También se han tenido en cuenta la traducción francesa de J. Roy, revisada por el mismo Marx, y las versiones italiana de Editori Riuniti y castellana de W. Roce (FCE, México), entre otras. Los índices y apéndices que acompañan la presente versión contribuyen de modo notable a la rápida orientación y mejor comprensión del libro. A pesar de