El Fútbol O La Vida

Resumen del libro

libro El Fútbol O La Vida

El fútbol se impone, se desborda y provoca sentimientos oceánicos. La ciudad misma deviene un gran estadio. Era costumbre en la Inglaterra medieval celebrar partidos masivos que enfrentaban a urbes enteras y en los que casi todo estaba permitido: la multitud batallaba con extrema violencia, sin reglas fijas, las porterías solían estar separadas más de un kilómetro y el encuentro podía durar el día completo. Casi mil años después, en 1998, cerca de un millón de personas festejaban en los Campos Elíseos la victoria de Francia en el Mundial de Fútbol. Fue –dice Paul Auster- la mayor manifestación pública de alegría que se recuerda en Paris desde la liberación del yugo nazi en 1944. ¿Qué es el fútbol y qué relación tiene con la ciudad, con la vida, con la política, con la violencia? A esa pregunta le dedicamos un ciclo de debates, una reflexión con testigos y protagonistas cualificados, cuyas opiniones recoge esta publicación.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 136
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.89 - 2.26 MB
  • Descargas: 462

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

101 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratis

  • OtrosThe Lonesome Go (fixed Layout)

    Sin solución de continuidad, The Lonesome Go explica las historias de diferentes personajes icónicos de América, arquetipos del perdedor, la actriz fracasada, el bluesman ambulante, el rockero salvaje. Mediante cartas que se pierden en el camino, canciones escritas en papel de fumar y poemas demasiado largos, las narraciones de esta gran novela gráfica americana se solapan con los ambientes y paisajes que Tim Lane refleja a la perfección con su afilada tinta. Inspirado en las revistas pulp de los años 50 y el cine negro, el trabajo metódico de Lane refleja el espíritu de Edward Hopper en cada viñeta de

  • OtrosPolítica De Producto

    Para lograr una venta perfecta es esencial conocer y dominar los diferentes tipos de productos existentes y las estrategias de marketing más adecuadas para cada uno de ellos. No obstante, también es función de la empresa crear productos nuevos, actividad que este libro puede facilitar, ya que recoge los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de los mismos, así como los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a ellos. Índice 1. Productos y servicios 1.1. Introducción. 1.2. Jerarquía. 1.3. Clases de productos. 1.4. Surtido de productos. 1.5. La importancia de la marca. 1.6. Envasado

  • OtrosConservación Del Patrimonio Monumental

    Conclusions of the symposia held by the Mexican Committee of the International Council on Monuments and Sites (ICOMOS), which took place from 1978-94. Under discussion were Querétaro, Guanajuato, Morelia, La Trinidad, Tepotzlán, Cuernavaca, Puebla, Mérida, and Zacatecas, among others --Handbook of Latin American Studies, v. 58.

  • OtrosSmash Your Tennis

    Si eres un apasionado del tenis y quieres alcanzar tu mejor nivel, este libro es para ti. El éxito de un tenista no se mide únicamente por su talento, sino también por la capacidad que tiene de desarrollar sus habilidades en el día a día. Thomas Edison, dijo que el éxito dependía en un 1% del talento y en un 99% del trabajo. Existen varias técnicas que te pueden ayudar a desarrollar tus capacidades. En este libro encontrarás 6 secretos para mejorarlas y evitar que tus hábitos del pasado determinen tu futuro. Cuando leas este libro, EXPRÍMELO AL MÁXIMO, realiza

  • OtrosDirectorio De Instituciones De Educación Y Capacitación Agrícola En América Latina Y El Caribe

    Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Haiti, Honduras, Jamaica, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Republica Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y tobago, Uruguay, Venezuela.

  • OtrosClaves Para Un Liderazgo Genuino

    Esta es una colección de gemas, de perlas desenterradas de las minas de la sabiduría de distintos hombres de Dios que ofrecen un puñado de poderosas revelaciones, las cuales pueden cambiar tu vida en el liderazgo. Quizá ya hayas leído algunas de ellas en distintos libros, pero tener a todos estos autores juntos provoca una sensación maravillosa: contar con una colección de proverbios acerca del liderazgo eficaz, dichos por los autores más relevantes del Reino de Dios.