El Derecho De Gracia Ante La Justicia

Resumen del libro

libro El Derecho De Gracia Ante La Justicia

Este gran clásico del derecho disponible para todas las nuevas generaciones. El derecho de gracia no puede ser, en el concepto de los que lo defienden, más que una forma de la justicia, es indudable que tantas personas equitativas de diferentes épocas y países no podían estar de acuerdo en sostenerle si no le creyeran justo. Por otra parte, en concepto de los que le atacan, no es más que una forma de la arbitrariedad, porque no se concibe que hombres eminentes por su ciencia y su virtud, de diversas naciones, se propusieran suprimirle si le consideraran propio para contribuir a la realización del derecho.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 76
  • Autor: Concepcion Arenal
  • Tamaño: 1.66 - 2.23 MB
  • Descargas: 1048

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

117 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Concepcion Arenal

A continuación te presentamos otros libros de Concepcion Arenal disponibles para descargar gratuitamete

  • Concepcion ArenalLa Cuestión Social

    Concepción Arenal fue una de las más importantes representantes del movimiento feminista del siglo XIX en España. Desde joven luchó por romper los cánones establecidos para la mujer, rebelándose contra la tradicional marginación del sexo femenino, y reivindicando la igualdad en todas las esferas sociales para la mujer. Insistió en múltiples escritos en que el papel de madre y esposa eran fundamentales en la vida de las mujeres, pero subrayando que la experiencia de la vida femenina no podía centrarse en el ejercicio exclusivo de ese rol. Su extensa obra deja joyas como La cuestión social, en la que aborda