El Cristo De Velazquez

Resumen del libro

libro El Cristo De Velazquez

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque NoBooks Editorial o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Filósofo, novelista, dramaturgo y poeta, el más importante intelectual de la llamada Generación del 98, año en que ocurre el quiebre definitivo del imperio español tras perder sus últimas colonias. En Alma vasca , artículo publicado en 1904 en la revista Alma Española, conocerás la visión del autor sobre la idiosincrasia de su pueblo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Miguel De Unamuno

A continuación te presentamos otros libros de Miguel De Unamuno disponibles para descargar gratis

  • Miguel De UnamunoSan Manuel Bueno, Martir ~autofilled~

    San Manuel Bueno es parte de la vida misma de Unamuno, a quien seguramente por su maestría de la letra española y su reputación en una época donde no abundaban los doctores en letras como cabrahígos en las esquinas de las calles, se le miraba como un santo Manuel, sin dudas debe de haberse reído del prójimo que lo creyó ilustre sabiendo él que era ilustre. Vemos sátira y risa en su escuela, lenguaje coloquial e inteligencia mezclados con la luz de una antorcha que se esfuerza por mostrar una senda.

  • Miguel De UnamunoSan Manuel Bueno, Mrtir

    Ángela Carballino escribe la historia de don Manuel Bueno, párroco de su pueblecito, Valverde de Lucerna. Múltiples hechos lo muestran como un santo vivo, de carne y hueso , un dechado de amor a los hombres, especialmente a los más desgraciados, y entregado a consolar a los amargados y atediados, y ayudar a todos a bien morir . Sin embargo, algunos indicios hacen adivinar a Ángela que algo lo tortura interiormente: su actividad desbordante parece encubrir una infinita y eterna tristeza que con heroica santidad recataba a los ojos y los oídos de los demás . Un día, vuelve al

  • Miguel De UnamunoNiebla

    Introducción Niebla: La Meta-Novela. I. La forja del intelectual. II. Los pasos del escritor [1895-1914]. III. La tradición ideolígico-estética. IV. Textura del discurso narrativo. V. Motivos y temas de un arte de contrapunto. VI. En las fronteras del a ficción. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Nota Previa. NIEBLA: Prólogo. Post-prólogo. Niebla. Textos Complementarios. Tántalo. Una entrevista con Augusto Pérez. Pirandello y yo. Prólogo a esta tercera edición, o sea Historia de Niebla. Índice de Láminas.