El Conde De Montecristo

Resumen del libro

libro El Conde De Montecristo

El conde de Montecristo (Le comte de Montecristo) es una novela de aventuras clásica de Alexandre Dumas (padre) y Auguste Maquet. Éste último no figuró en los títulos de la obra ya que Alexandre Dumas pagó una elevada suma de dinero para que así fuera. Maquet era un colaborador muy activo en las novelas de Dumas, llegando a escribir obras enteras, reescribiéndolas Dumas después. Se suele considerar como el mejor trabajo de Dumas, y a menudo se incluye en las listas de las mejores novelas de todos los tiempos. Edmond Dantés ha pasado veinte años encarcelado en el castillo de If. Allí conoce al padre Faria que le desvela la existencia de un tesoro oculto en la isla de Montecristo. Dantés huye de la prisión y encuentra el tesoro. A partir de ahora su objetivo es vengarse de las personas que lo encarcelaron. Tras un año en Oriente, regresa a Francia con una nueva identidad: el Conde de Montecristo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alexandre Dumas

A continuación te presentamos otros libros de Alexandre Dumas disponibles para descargar gratuitamete

  • Alexandre DumasLos Tres Mosqueteros

    The Three Musketeers tells the story of the early adventures of the young Gascon gentleman, DArtagnan and his three friends from the regiment of the Kings Musketeers - Athos, Porthos and Aramis. Under the watchful eye of their patron M. de Treville, the four defend the honour of the regiment against the guards of Cardinal Richelieu, and the honour of the queen against the machinations of the Cardinal himself as the power struggles of 17th century France.

  • Alexandre DumasPablo El Marino

    Excerpt from Pablo el Marino: Drama en Cinco Actos del Celebre Alejandro Dumas Un salon en el piso bajo adornado al estilo de Luis XIII: puerta al fondo y dos laterales, una chimenea, y encima un espejo, a la dere cha una ventana. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the

  • Alexandre DumasLa Dama De Las Camelias

    Inspirándose en un personaje real, Alexandre Dumas (hijo) dio vida a una de las heroínas más célebres de la literatura romántica, Marguerite Gautier. Entre el romanticismo final y los comienzos de la novela realista, La dama de las camelias narra los trágicos amores de la bella cortesana y Armand Duval, un joven de familia respetable. Los convencionalismos sociales y la hipócrita moral imperantes constituirán un obstáculo que ni siquiera el apasionado y sincero amor de los protagonistas logrará derribar.

  • Alexandre DumasEl Vizconde De Bragelonne

    Alexandre Dumas corona su trilogía con una auténtica obra maestra en la que por primera vez presenta al hombre de la máscara de hierro. Han pasado diez años desde el momento en que se cerraba Veinte años después, y Dumas nos presenta los días finales del cardenal Mazarino, siendo ya D’Artagnan capitán de mosqueteros. El objetivo del ya no tan joven mosquetero, junto con sus fieles compañeros, es llevar a Carlos II a recuperar el trono que su difunto padre perdió. Sin embargo, sus caminos se han bifurcado: Porthos intenta por todos los medios a su alcance ascender en la