El Bebe Tiene Un Booboo

Resumen del libro

libro El Bebe Tiene Un Booboo

«El Bebé tiene un Boo-boo» es el segundo libro de una serie diseñada para ayudar a los padres y la familia a guiar de un niño con un defecto cardíaco congénito (CHD). Este libro ayuda a guiar a los hermanos durante la estadía en el hospital de un hermano. Algunos de los temas de «Los médicos ayudan al bebé» se trasladan y amplían en este libro para ayudar a los hermanos a comprender y afrontar las complejidades de una estadía prolongada en el hospital después de una cirugía a corazón abierto. La estadía en el hospital después de una cirugía invasiva es un momento de incertidumbre para todos, incluidos los niños pequeños. Este libro está diseñado para ayudar a guiar a los niños a través del proceso de curación de su hermano. Mientras comparte este libro con el niño, háblele sobre la situación específica de su hermano. Anímelos a compartir cómo se sienten con respecto a su hermano y todos los cambios que han ocurrido dentro de la familia.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dana Langston

A continuación te presentamos otros libros de Dana Langston disponibles para descargar gratuitamete

  • Dana LangstonEl Bebe Tiene Un Booboo

    "El Bebé tiene un Boo-boo" es el segundo libro de una serie diseñada para ayudar a los padres y la familia a guiar de un niño con un defecto cardíaco congénito (CHD). Este libro ayuda a guiar a los hermanos durante la estadía en el hospital de un hermano. Algunos de los temas de "Los médicos ayudan al bebé" se trasladan y amplían en este libro para ayudar a los hermanos a comprender y afrontar las complejidades de una estadía prolongada en el hospital después de una cirugía a corazón abierto. La estadía en el hospital después de una cirugía