Educar Es Redimir

Resumen del libro

libro Educar Es Redimir

Educar no es informar, sino formar. La verdadera educación no se conforma con pre-parar profesionales o personas capaces de leer o escribir. Es mucho más. Es una tarea que implica capacitar a generaciones de seres humanos para lograr lo mejor sí mismos y servir. En muchos sentidos, lo que llamamos educación se ha convertido en un mero ejercicio de transmisión de datos y conocimientos. Desde la perspectiva de la educación cristiana, educar es otorgar las herramientas necesarias para que las personas logren asemejarse más a Dios. Un maestro cristiano no estará contento sólo con dar información, sino en llevar a sus alumnos a una mejor relación con su Creador. Un padre o madre que estén imbuidos de la filosofía cristiana procurarán que su hijo no sea sólo un repetidor de datos, sino alguien que logre ser más semejante a Jesús. De eso trata este libro. Sin duda la lectura de este libro ayudará a educadores, padres y maestros a enfocarse en el verdadero sentido de la educación cristiana.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

97 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dr Miguel Angel Nunez

A continuación te presentamos otros libros de Dr Miguel Angel Nunez disponibles para descargar gratis

  • Dr Miguel Angel NunezCartas A Mery

    ¿Cuántas veces quiso decirle algo a su hija y no encontró la palabra justa, el consejo exacto, la expresión que haga la diferencia?En este libro, el autor, escribe cuarenta y dos cartas pensando en su hija que está lejos.Son cartas escritas desde el corazón de un padre que siente que su hija adolescente se está marchando lentamente para vivir su propia experiencia adulta.En un libro escrito para jóvenes, pero que será de provecho para padres que quieran compartir con sus hijos pensamientos que también sin duda han querido decirles, pero, no han encontrado tal vez las palabras adecuadas.Cartas a Mery: