Dos Vidas

Resumen del libro

libro Dos Vidas

Dos vidas, una historia de amor inolvidable, es la nueva novela de Jay Asher, autor del bestseller Por trece razones. ¿Puedes imaginarte cómo es tener dos vidas? Sierra vive en Oregón la mitad del año, donde sus padres tienen una plantación de árboles de navidad. En invierno hacen las maletas y se trasladan a California para venderlos antes de que lleguen las fiestas. Sierra tiene dos vidas y estar en una significa perder la otra. Los cambios nunca le han importado demasiado, hasta que una navidad conoce a Caleb y una vida eclipsa la otra. Caleb no es el chico perfecto. Hace años cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces, pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras tanto, la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos. Caleb y Sierra descubren, a pesar de las complicaciones, que lo único que trasciende todo es el amor verdadero.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 304
  • Autor: Jay Asher
  • Tamaño: 1.65 - 2.15 MB
  • Descargas: 2284

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

87 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jay Asher

A continuación te presentamos otros libros de Jay Asher disponibles para descargar gratuitamete

  • Jay AsherTú Y Yo, Aquí, Ahora

    Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio.Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. Para sorpresa