Dios Nos Cuida

Resumen del libro

libro Dios Nos Cuida

Ellen Gould Harmon de White, conocida también como Elena G. de White (26 de noviembre de 1827 – 16 de julio de 1915), autora cristiana estadounidense, cuyo liderazgo llevó al establecimiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Además de líder eclesiástica, es considerada por los adventistas profetisa para los tiempos modernos.Ellen G. White fue una figura controvertida en su tiempo, y aún genera muchas discusiones, especialmente entre los otros grupos cristianos, así como de los no religiosos. Afirmó haber recibido visiones después de no cumplirse el segundo regreso de Jesús, fijado para el 22 de octubre de 1844, señalado por William Miller, de quien ella era seguidora. Las visiones de la señora White dieron base para que el movimiento adventista considerara que en ella se manifestó el «don de profecía», lo cual dotó a sus escritos de gran importancia para los creyentes de esta denominación.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 316
  • Autor: Elena G De White
  • Tamaño: 1.50 - 2.45 MB
  • Descargas: 978

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Elena G De White

A continuación te presentamos otros libros de Elena G De White disponibles para descargar gratis

  • Elena G De WhiteEl Colportor Evangélico

    En un mundo necesitado de verdaderos portadores de buenas nuevas, en un planeta sediento de rumbo y orientación, he aquí un libro formador de embajadores de un estilo de vida mejor. Una obra plena de contenido e inspiración, indispensable para todos los que busquen saber cómo comunicar un mensaje optimista y motivador mediante la distribución de la palabra escrita. En definitiva, consejos útiles para hacer, de todo aquel que así se lo proponga, un mensajero de esperanza.