Diario De Un Superhroe Sevillano

Resumen del libro

libro Diario De Un Superhroe Sevillano

Los Superh�roes de la Vida Real: personas normales que se disfrazan y salen a la calle a hacer el bien, aun poniendo en riesgo su vida, imitando a los superh�roes de los c�mics. Desequilibrados peligrosos para unos, h�roes generosos para otros. Un movimiento con origen en USA, pero que se ha extendido por todo el mundo, incluida Europa. Bueno, no. Por todo el mundo no. Aun no se conoce ning�n real life superhero espa�ol. �O s�? �Qu� pasar�a si un joven sevillano decidiera disfrazarse y salir a las calles para luchar por la justicia? Desc�brelo leyendo su diario ilustrado, plagado de situaciones delirantes y divertidas en las que se enfrentar� a todos los peligros que acechan en las calles de Sevilla con un objetivo: proteger a los inocentes y convertirse en el primer superh�roe real de Espa�a. El libro contiene fotograf�as, ilustraciones y enlaces a contenidos multimedia en la versi�n ebook y c�digos QR en la versi�n impresa para mejorar la experiencia de lectura y hacerla interactiva.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de El Pollo Vengador

A continuación te presentamos otros libros de El Pollo Vengador disponibles para descargar gratis

  • El Pollo VengadorLo Poco Que Sé Del Misterio

    Poltergeist, casas encantadas, ouija, precognición, criptozoología, enigmas históricos, sicofonías, ECM... ¿Qué hay de cierto en todo lo que nos cuentan?¿Hasta qué punto es posible para una persona cualquiera, aficionada a estos temas, investigarlos?Desde Rumanía siguiendo los pasos de la leyenda de Vlad Tepes y los vampiros, hasta surcar las aguas del lago Ness, pasando por Las Caras de Bélmez, acompaña al autor en un viaje insólito en el espacio y la mente para intentar descubrir qué hay de cierto en algunos enigmas clásicos y en otros menos conocidos pero igual de sorprendentes.En su nuevo libro R. R. López analiza de