Diagnóstico: N.

Resumen del libro

libro Diagnóstico: N.

Esta novela testimonial es la continuacion de Y era lo que nadie creia. Escribir un testimonio es desnudar el alma y nuestros sentimientos mas intimos. Nos hace vulnerables, pero aunque no lo crean nos hace mucho mas fuerte. Esta novela no es una critica a la medicina en general ni a los medicos en particular. Es un grito en el silencio mas profundo del sufrimiento. Pero tambien nos hace reir, pues esta obra esta entramada con humor. Esta novela nos hace reflexionar y para comprobarlo les leere un fragmento del epilogo: Conocer el diagnostico me lleno de nuevas fuerzas, pues ya sabia los riesgos y las complicaciones que acarreaba. Ahora la batalla seria mas balanceada, pues no me desafiaba un enemigo desconocido. Por primera vez senti la necesidad de dignificar mi enfermedad. Ella era parte de mi vida, parte de mi lucha. Se termino el enfrentamiento, el combate. La despido en paz, le doy las gracias por el aprendizaje y por transmutar mis debilidades en fortaleza. Ahora ella me respeta como la mejor de sus contrincantes y yo la despido como al mejor de los maestros. Paralela a mi tristeza, la lluvia arreciaba y minutos despues ya era un diluvio acompanado de fuertes vientos. Mientras el agua chorreaba por mi balcon, yo seguia impavida, los pensamientos se alejaron de mi mente y esta quedo vacia. En silencio. No se cuanto tiempo pase en la misma posicion, poco importaba. Las nubes negras parecieron disiparse y una luz apenas perceptible se filtro. Dejo de llover. El resplandor me fue rodeando y el pensamiento volvio. Que es la vida?, me pregunte: un camino?, un viaje? Hacia donde? Hacia la felicidad. Importa si estas sano o enfermo? No. Solo importa que vas, solo importa el recorrido.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 95
  • Autor: Rose Marie Tapia
  • Tamaño: 1.57 - 2.13 MB
  • Descargas: 1429

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rose Marie Tapia

A continuación te presentamos otros libros de Rose Marie Tapia disponibles para descargar gratis

  • Rose Marie TapiaVida De Compromiso

    Rosa Rodriguez de Tapia fue maestra consagrada, esposa, mujer, que a lo largo de gran parte del siglo XX forjo, junto a su esposo Santiago (1908-1972), un hogar sostenido con valores, bajo criterios de respeto, responsabilidad, amor, union y solidaridad, que aun deben ser cimientos de toda familia pues, de lo contrario, enfrentaremos un mundo muy distinto al que aspiramos. Cada existencia es resultado de un cruce de circunstancias, iluminadas o ensombrecidas por factores individuales que solo al final del camino pueden sopesarse con ecuanimidad. Rose Marie Tapia lo hace en este dialogo franco y postrero, pero no final, con