Desde Marruecos Con Amor

Resumen del libro

libro Desde Marruecos Con Amor

Sara y Teva deciden pasar las Navidades en Marruecos para cumplir su sueño de conocer el desierto, no pueden imaginar que la vida les tiene una gran sorpresa. Cuando Said aparece en escena, ya Sara no volverá a ser la misma. Una emocionante e intensa aventura en tierras marroquíes que te atrapará desde el primer momento.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Monika Hoff

A continuación te presentamos otros libros de Monika Hoff disponibles para descargar gratuitamete

  • Monika HoffDéjame Amarte

    Paola y sus amigas dejan la Toscana para pasar sus vacaciones en Ibiza. Ninguna está preparada para todo lo que la isla les tiene preparados. Cuando Brian irrumpe en la vida de Paola, ella se enamora aun sabiendo la verdad sobre él. Con una relación llena de mentiras, donde él la abandona en varias ocasiones, Paola conoce a Mohammad, un jeque que hará lo imposible por que se quede con él. Ahora le tocará a Paola elegir a quién ama. Acompaña a nuestra protagonista en su aventura y vive con ella cada decepción y alegría mientras tiene que elegir quién