Curación Con Los Alimentos

Resumen del libro

libro Curación Con Los Alimentos

Que los alimentos sean tu única medicina, dijo hace siglos el gran médico Hipócrates, advirtiéndonos también sobre la inconveniencia de comer carne de animales. Por ello, la finalidad de este libro no es otra que la de ofrecer todas las posibilidades curativas que tienen los alimentos que comúnmente comemos, y dado que hasta ahora no se le han encontrado estas virtudes a los alimentos cárnicos (especialmente a los que proceden de mamíferos), es obligado centrarse solamente en el estudio y aplicaciones de los alimentos procedentes de la tierra, los vegetales y, con frecuencia, en los productos del mar pues, a fin de cuentas, la vida se desarrolló en el mar.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Adolfo Perez Agusti

A continuación te presentamos otros libros de Adolfo Perez Agusti disponibles para descargar gratis

  • Adolfo Perez AgustiNuevos Tratamientos Naturales Contra El Cancer

    La Medicina Natural, la mas antigua y fiable de las medicinas, proporciona al enfermo de cancer una puerta abierta a la esperanza, no solamente para mitigar sus dolencias, sino para darle una buena calidad de vida y, en lo posible, conseguir curar su enfermedad. En este libro encontrara el lector todo cuanto se ha descubierto en los ultimos anos sobre esta enfermedad, asi como la descripcion detallada de todos los remedios naturales a su alcance, entre ellos los antioxidantes, las plantas medicinales y la homeopatia.

  • Adolfo Perez AgustiCurso De Herbodietética

    Este Curso de Herbodietética -volumen segundo-está elaborado para que el alumno consiga todos los conocimientos necesarios para acceder a un amplio mercado relacionado con la salud.Escrito en un lenguaje ameno y sencillo de entender, al finalizar el estudio de los cuatro volúmenes estará en condiciones de trabajar como dietista y experto en plantas medicinales.Este Curso dispone de ejercicios de evaluación y exámenes finales, por lo que es adecuado para ser empleado como material didáctico en academias de formación