Cuaderno De Trabajo De La Teología Sistemática

Resumen del libro

libro Cuaderno De Trabajo De La Teología Sistemática

Este cuaderno de trabajo acompaña la muy apreciada Teología Sistemática de Wayne Grudem. Siguiendo la estructura del libro de texto, presenta material de revisión y ejercicios para cada capítulo, y todas las áreas principales de la doctrina cristiana están cubiertas, incluyendo: La Palabra de Dios Dios La humanidad Cristo y el Espíritu Santo La aplicación de la redención La Iglesia El futuro El ciaderno de trabajo además mantiene la escritura clara, el tono amigable y las aplicaciones frecuentes a la vida que se encuentran en el libro de texto. Los estudiantes se beneficiarán de este compromiso práctico con las enseñanzas importantes en teología sistemática. Systematic Theology Workbook This workbook accompanies Wayne Grudem’s highly regarded Systematic Theology. Following the textbook’s structure, it features review material and exercises for every chapter, and all major areas of Christian doctrine are covered, including: The Word of God God Humanity Christ and the Holy Spirit The Application of Redemption The Church The Future The workbook further maintains the clear writing, friendly tone, and frequent applications to life found in the textbook. Students will benefit from this hands-on engagement with the important teachings in Systematic Theology.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

96 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brianna Smith

A continuación te presentamos otros libros de Brianna Smith disponibles para descargar gratuitamete

  • Brianna SmithCómo Entender A Cristo Y El Espíritu

    Con un fuerte énfasis en los fundamentos bíblicos de cada doctrina, lo que toda la Biblia nos enseña hoy acerca de un tema particular. Escritura clara, enfoque contemporáneo, uso mínimo de términos técnicos y enfatizando cómo el cristiano de hoy debe entender y aplicar cada doctrina. Biblia es una lectura requerida para entender los pasajes relevantes de las Escrituras. Los temas incluyen el canon de las Escrituras. La lista de todos los libros que pertenecen en la Biblia. Autoridad de la Escritura: todas las palabras en la Escritura son de Dios porque eso es lo que la Biblia afirma. Claridad