Como Suprimir Las Preocupaciones Y Disfrutar De La Vida

Resumen del libro

libro Como Suprimir Las Preocupaciones Y Disfrutar De La Vida

Este libro puede cambiar el rumbo de su vida.Demostr�ndole como es posible interrumpir la costumbre de preocuparse. Ense��ndole como adquirir actitudes mentales que lo conducir�n a la seguridad interior y a la felicidad. Las preocupaciones consumen la energ�a, entorpecen el pensamiento y matan la ambici�n. �Es posible hacer algo eficaz para suprimir las preocupaciones? En este libro Dale Carnegie demuestra que en verdad puede hacerse algo.Lo demuestra con t�cnicas comprobadas que han dado resultado para millones de hombres y mujeres de las m�s diversas ocupaciones. Ofrece una serie de formulas practicas que pueden aplicarse de inmediato y que pueden durar toda una vida. Este es un libro de grandes verdades, fascinante de leer y f�cil de aplicar. PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE SU VIDA. Desde su primera edici�n en 1948, se han vendido m�s de 6.000.000 de ejemplares de c�mo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida en treinta y seis idiomas, y todos los a�os siguen emple�ndose 50.000 ejemplares como libro de texto en los cursos Dale Carnegie. El motivo de esta acogida a tal punto buena y continua es simple: las ense�anzas pr�cticas e incentivadoras de Dale Carnegie siguen tan firmes hoy como cuando los escribi�.�Por qu� revisar un libro que ha dado y sigue dando pruebas de su firme y universal atractivo. Sin alterar el contenido del libro o el animoso estilo de Carnegie, la revisi�n de Como Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar de la Vida se ha hecho para suprimir unas pocas frases y referencias desactualizadas. El resultado es una lectura m�s grata y sin el menor tropiezo: un libro pulido hasta llegar a ser un instrumento perfecto.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 238
  • Autor: Dale Carnegie
  • Tamaño: 1.55 - 2.47 MB
  • Descargas: 1032

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dale Carnegie

A continuación te presentamos otros libros de Dale Carnegie disponibles para descargar gratis

  • Dale CarnegieComo Suprimir Las Preocupaciones Y Disfrutar La Vida (spanish Edition)

    Dale Carnegie enseña con este libro cómo vivir una vida más plena y dejar a un lado laspreocupaciones. Al leerlo, usted se identificará al darse cuenta que en momentos deja que la preocupación (el estrés) domine su vida, dejándole indefenso, cansado y hasta enfermo.Aprenderá a apreciar su vida, su salud, sus relaciones con los demás, y aprenderá a estar más abierto ante cualquier eventualidad, buena o mala, que puedan ocurrirle, sin tomárselo a modo personal.Entre otras cosas, el libro:- Ofrece fórmulas prácticas para salir de situaciones que le preocupan.- Muestra cómo disminuir las preocupaciones financieras.- Revela como agregar una hora