Call Of The Wild

Resumen del libro

libro Call Of The Wild

Jack Londons classic tale of a dogs (Buck) adventures in Alaska and his triumphant spirit to survive. This hardcover edition is translated by M.I. Villarino, has biblographic information about Jack London and the development of the book as well as some black and white illustrations. Another edition is listed on page 8.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 191
  • Autor: Jack London
  • Tamaño: 1.73 - 2.29 MB
  • Descargas: 1765

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jack London

A continuación te presentamos otros libros de Jack London disponibles para descargar gratis

  • Jack LondonAsesinatos, S.l.

    Novela en la que Jack London (1876-1916) ideó un imaginativo marco para el relato de aventuras y dio rienda suelta a sus convicciones en el terreno de los valores y las creencias, ASESINATOS, S. L. es una obra cuya trama y personajes rebosan originalidad y vigor. Si el eje en torno al cual gira la acción es el de una agencia dedicada a eliminar a los enemigos de la sociedad, el jefe de la misma y protagonista, Dragomiloff, es tanto la encarnación ideal del propio London la persona en que se aúnan pensamientos y acción y la fuerza física se

  • Jack LondonLa Llamada De Lo Salvaje

    Tanto La llamada de lo salvaje como Finis, el cuento que completa este volumen, tienen en común el espacio en que se desarrolla la acción: la zona ártica próxima al río Yukón, donde se encontraron los yacimientos que dieron lugar a la “fiebre del oro“. Buck, el perro vigoroso que ha caído en manos de los buscadores de oro, demuestra con la devoción hacia su amo que los perros pueden ser más humanos que el hombre. Muerto su amo, seguirá la llamada del instinto, de la naturaleza ancestral y salvaje, para unirse a su hermano el lobo.

  • Jack LondonColmillo Blanco

    Colmillo Blanco es el t�tulo de una novela del escritor estadounidense Jack London (1876-1916). La historia transcurre en el Territorio del Yuk�n, Canad�, durante la Fiebre del oro de Klondike a fines del siglo XIX, narrando el camino hacia la domesticaci�n de un perro lobo salvaje. La historia empieza antes del nacimiento de Colmillo Blanco, con dos hombres y su equipo de perros de trineo que est�n viajando para entregar un ata�d en un remoto poblado llamado Fort McGurry, situado en la zona alta del Territorio del Yuk�n, Canad�. Los hombres, Bill y Henry, son acosados por una gran manada