Aplicaciones Industriales Del Calentamiento Con Energia Microondas

Resumen del libro

libro Aplicaciones Industriales Del Calentamiento Con Energia Microondas

En el libro se recogen algunas de las principales aplicaciones que en la actualidad ha encontrado el calentamiento con energ�a microondas, como sustituto del calentamiento convencional, en diferentes procesos industriales. Entre estas aplicaciones se analiza el empleo de la tecnolog�a microondas en procesos tales como el secado de semillas y productos hortofrut�colas, la pirolisis de biomasa, el reformado de metano con CO, la molienda de carbones y minerales, la sinterizaci�n de polvos de cer�micos, metales, aleaciones y materiales compuestos de matriz cer�mica o met�lica, la s�ntesis de pol�meros, fundamentalmente, la s�ntesis de geles org�nicos y de xerogeles de carbono, la activaci�n de materiales biom�sicos, la regeneraci�n de adsorbentes, procesos catal�ticos y de extracci�n, reacciones org�nicas, la digesti�n de muestras s�lidas y la preparaci�n de muestras.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de J Angel Menendez Diaz

A continuación te presentamos otros libros de J Angel Menendez Diaz disponibles para descargar gratis

  • J Angel Menendez DiazNuevos Materiales Y Tecnologías Para El Tratamiento Del Agua

    Vivimos en una sociedad que demanda cantidades importantes de agua para su uso en numerosas actividades, por lo que la extracción de caudales de su ámbito natural de circulación es algo natural. En este libro se analizan los nuevos tratamientos y tecnologías que actualmente se llevan a cabo para el tratamiento en el ciclo del agua.