Ana

Resumen del libro

libro Ana

Rilla, la de Ingleside publicado en 1921 es el octavo libro de la serie de Ana de las Tejas Verdes, escrito por la canadiense Lucy Maud Montgomery, aunque fue él sexto que la autora escribió.En esta novela, la atención gira sobre un personaje central, Rilla Blythe, la hija menor de Ana y Gilbert. Está escrito con un tono más serio que sus antecesores, ya que la historia transcurre durante los años de la Primera Guerra Mundial, en la que tanto los hijos de Ana como los de sus vecinos y amigos, tendrán que acudir a luchar en el frente.Es interesante el hecho de que Rilla, la de Ingleside, es la única novela canadiense que ha sido escrita desde la perspectiva de una mujer, sobre la Primera Guerra Mundial por un escritor de la época.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 238
  • Autor: Lucy M Montgomery
  • Tamaño: 1.55 - 2.37 MB
  • Descargas: 459

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

113 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lucy M Montgomery

A continuación te presentamos otros libros de Lucy M Montgomery disponibles para descargar gratis

  • Lucy M MontgomeryAna

    Ana, la de Álamos Ventosos, es una novela en forma epistolar de la escritora canadiense Lucy Maud Montgomery. Publicado por primera vez en 1936, detalla las experiencias de Ana Shirley durante los tres años que pasa dando clases en el Instituto Summerside de Enseñanza Media, en la Isla del Príncipe Eduardo. La novela la forman una serie de cartas que Ana le envía a su prometido, Gilbert Blythe, quien está estudiando para ser médico. Siguiendo la línea cronológica este libro es el cuarto en la historia de Ana Shirley, sin embargo fue el séptimo libro en escribirse.