Amar Otra Vez

Resumen del libro

libro Amar Otra Vez

Después de morir su esposo, Blanca Mendoza le cerró las puertas al amor, creyendo que toda su capacidad para ser feliz se había perdido junto con él. Sin embargo la entrada en su vida de un hombre que es lo opuesto a lo que ella desearía para una nueva relación, tal vez le demuestre que está en un error. ¿Podrá vencer sus miedos y dejar atrás el pasado para darse una nueva oportunidad?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 186
  • Autor: Pilar Lepe
  • Tamaño: 1.87 - 2.25 MB
  • Descargas: 1238

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

105 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pilar Lepe

A continuación te presentamos otros libros de Pilar Lepe disponibles para descargar gratuitamete

  • Pilar LepeNunca Te Olvidé

    Jane ha vivido casi toda su vida en Willoby Manor. Llegó de la mano de su madre, quien sería la nueva institutriz de los hijos del conde, pero al morir a causa de una enfermedad, ella continuó viviendo allí para servir de señorita de compañía a la pequeña Lady. Aunque no es feliz del todo, su existencia transcurre tranquila, porque la ilusión de tener novio, la tiene complacida. Sin embargo, todo cambia en la vida de Jane, tras el inesperado regreso del hijo mayor de la familia, Scott. Los recuerdos que creía olvidados están más presentes que nunca, y los