Alicia En El País De Las Maravillas

Resumen del libro

libro Alicia En El País De Las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas es uno de esos libros clásicos que tienen la curiosa cualidad de influir en todos los campos del saber. Publicado por primera vez en 1865, Carroll se sirve de Alicia para presentar al lector todo tipo de aventuras y situaciones en un mundo imaginado que sigue cautivando a lectores de cualquier edad. Un clásico muy actual que hace las delicias de grandes y pequeños.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 65
  • Autor: Lewis Carroll
  • Tamaño: 1.92 - 2.32 MB
  • Descargas: 1157

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lewis Carroll

A continuación te presentamos otros libros de Lewis Carroll disponibles para descargar gratis

  • Lewis CarrollA Travs Del Espejo

    Charles Lutwidge Dodgson (Daresbury, Cheshire, Reino Unido, 27 de junio de 1832-Guildford, Surrey, Reino Unido, 14 de enero de 1898), más conocido por su seudónimo Lewis Carroll, fue un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico. Sus obras más conocidas son Alicia en el país de las maravillas y su continuación, Alicia a través del espejo.

  • Lewis CarrollAlicia En El Pais De Las Maravillas/ Alice In Wonderland

    En estas aventuras, Alicia se sumerge en un sueño fabuloso en el que persigue a un conejo blanco. Así comienza el viaje de la niña por un mundo desconocido, donde se ve sometida a sucesivos aumentos y disminuciones de tamaño. Encuentra a personajes tan extraños como el Gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, la Liebre de Marzo y el Rey y la Reina de Corazones.

  • Lewis CarrollAlicia En El País De Las Maravillas

    El matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson (1832-1898), quien firmó su popular obra literaria con el seudónimo de Lewis Carroll, con Alicia defiende el derecho de los niños y los jóvenes a opinar, y a decidir sobre el futuro. La historia de estas aventuras algo disparatadas se inspira en un paseo en barco por el río Támesis, en el cual acompañaron al autor un amigo y tres hermanas: Lorina Charlotte, Alice y Edith, de trece, diez y ocho años. En una parada a la orilla del río y a la sombra de unos almiares, el imaginativo profesor improvisó para

  • Lewis CarrollAlicia En El País De Las Maravillas

    El clásico que traspasa el umbral que separa la realidad del sueño. En Alicia en el país de las maravillas, la joven Alicia es transportada a través de una conejera a un mundo de maravillas y extravagancias. Ahí encontrará seres absolutamente estrambóticos: el gato de Cheshire, un gato sonriente que aparece y desaparece constantemente, un gusano de seda que fuma y razona, el completamente desequilibrado Sombrerero Loco, una baraja de naipes que juegan al croquet, entre los cuales se encuentra la cruel déspota Reina de Corazones. La continuación de este relato, A través del espejo —en el que Alicia entra