Ahorro De Energía

Resumen del libro

libro Ahorro De Energía

La eficiencia energetica es una practica que tiene como objeto reducir el consumo de energia. Los individuos y las organizaciones que son consumidores directos de la energia pueden reducir el consumo energetico para disminuir costos y promover sustentabilidad economica, politica y ambiental. Los usuarios industriales y comerciales pueden desear aumentar eficacia y maximizar asi su beneficio. Entre las preocupaciones actuales esta el ahorro de energia y el efecto medioambiental de la generacion de energia electrica. Tambien se denomina ahorro de energia.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

67 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Blanca Luz Castro

A continuación te presentamos otros libros de Blanca Luz Castro disponibles para descargar gratuitamete

  • Blanca Luz CastroLibramiento Vial De Tula De Allende Del Estado De Hidalgo

    Las comunidades y municipios cercanos al centro de poblacion de la cabecera municipal de Tula de Allende no cuentan a la fecha con las vias de comunicacion terrestre debidamente interconectadas bajo un sistema que responda eficientemente a las mejores economias de tiempo y distancia a recorrer entre los diversos caminos, carreteras y autopistas que comunican a los diferentes centros de poblacion con el centro de la ciudad. La importancia de contar con un circuito que comunique a las principales carreteras arrojaria un beneficio social importante ya que la construccion y operacion de un circuito desahogaria el trafico vehicular en el