Acero Y Miel

Resumen del libro

libro Acero Y Miel

Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada mas llegar a la isla, Karen sentira que los problemas crecen en proporcion a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleno que la seduce nada mas aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciendola vivir situaciones de los mas descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida. Poco a poco, Karen, se vera involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasara cuenta, obligandola a tomar decisiones muy drasticas. Conseguira Karen su proposito? O se vera envuelta sin remedio, en los lios que le depara esta increible isla del atlantico?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 241
  • Autor: Ana R Vivo
  • Tamaño: 1.60 - 2.46 MB
  • Descargas: 868

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ana R Vivo

A continuación te presentamos otros libros de Ana R Vivo disponibles para descargar gratis

  • Ana R VivoEl Reino De Levana

    Inspector Alexander Foxley is violent and dangerous. Dr. Gisela Schaefer is crazier than him. Things are very strange: Alexander discovers he is a Ketheran warrior and Gisela a priestess, the seventh daughter of Levana goddess, and both come from a world threatened by evil and intolerant gods. Together they must return to the kingdom of Levana to save the world.