20 Mil Leguas De Viaje En Submarino (spanish Edition) (special Edition)

Resumen del libro

libro 20 Mil Leguas De Viaje En Submarino (spanish Edition) (special Edition)

Veinte mil leguas de viaje submarino es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land.La historia comienza con una expedición a bordo de un buque de la marina de guerra estadounidense: el Abraham Lincoln, al mando del almirante Farragut, que busca dar caza a un extraño cetáceo, con un largo y filoso cuerno en el hocico (luego se demuestra que el animal es un narval), que había ocasionado daños a diversas embarcaciones. Durante la expedición, los protagonistas se ven lanzados por la borda del buque como resultado de una embestida del animal. El profesor Aronnax y su acompañante Conseil son rescatados por el arponero canadiense Ned Land, y los tres logran llegar a nado a un lugar seguro. Una vez a salvo, descubren que no se encuentran realmente en una isla, sino sobre una estructura metálica: un submarino a flote a cuyo interior acceden por una compuerta, llevados por ocho enmascarados.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 326
  • Autor: Julio Verne
  • Tamaño: 1.53 - 2.21 MB
  • Descargas: 655

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

96 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Julio Verne

A continuación te presentamos otros libros de Julio Verne disponibles para descargar gratuitamete

  • Julio VerneCinco Semanas En Globo

    Primera novela de Julio Verne, en donde aparecen ya los «ingredientes» de lo que será su futura obra, mezclando hábilmente una intriga plagada de aventuras y sobresaltos de todo tipo y descripciones técnicas, geográficas e históricas. El libro lleva a cabo un resumen de las exploraciones del continente africano, que en aquella época no era totalmente conocido por los europeos y al que acudían muchos exploradores en busca de sus secretos. Se convirtió en un gran éxito rápidamente.