Obras Completas

Resumen del libro

libro Obras Completas

V.9. Una interpretación de la historia universal. Meditaci ón de Europa. Origen y epílogo de la filosofía. La caza y los toros. Vives-Goethe. Pasado y porvenir para el hombre actual. — v.10. Escritos políticos I (1908-1921). — v.11. Escritos políticos (1922-1933). — v.12. Unas lecciones de metafísica. Sobre la razón histórica. Investigaciones psicólogicas.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Ortega Y Gasset

A continuación te presentamos otros libros de Jose Ortega Y Gasset disponibles para descargar gratuitamete

  • Jose Ortega Y GassetObras Completas. Tomo X (1949/1955) [obra Póstuma]

    Último tomo de los diez que reúnen las Obras completas de José Ortega y Gasset, la mayor compilación de los textos del filósofo presentada hasta la fecha. Los seis primeros tomos de estas Obras completas de José Ortega y Gasset reúnen las obras publicadas por el propio Ortega, incluidos muchos textos cuya primera reimpresión se ofrece ahora. Los cuatro siguientes incorporan aquellos textos que habían quedado inéditos a su muerte. Se trata de escritos muy cercanos a una versión definitiva, entre ellos varios libros. Muchas de estas obras ven la luz por primera vez. En ambos casos, el criterio de