Nuevos Comienzos

Resumen del libro

libro Nuevos Comienzos

Este ultimo volumen de recien llegados: los libros de actividades presentan las actividades mas desafiantes para los ninos en edad preescolar. Aqui, a su hijo se le ensenara a dibujar y a colorear por numero. El dibujo es mas estructurado que colorear. Es una oportunidad para expresar emociones, pensamientos y sentimientos. El color por numero, por otro lado, combina el conocimiento numerico con la creatividad. Complete la coleccion de su hijo. Asegure una copia hoy!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 80
  • Autor: Activity Crusades
  • Tamaño: 1.61 - 2.44 MB
  • Descargas: 1564

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Activity Crusades

A continuación te presentamos otros libros de Activity Crusades disponibles para descargar gratuitamete

  • Activity CrusadesMuchos Juegos

    Preparate para una actividad de rompecabezas durante todo el dia! Este libro mega de laberintos es perfecto para ninos de 4 anos. Cada laberinto compromete la cantidad derecha de desafio a pensamiento activo. Quitarle la posibilidad de aburrimiento cuando se trabaja con ejercicios practicos. Elegir libros de actividades que son edad-apropiado y muy bien creada. Agarra este copia hoy!

  • Activity CrusadesJuegos Inteligentes Edición 3

    Laberintos son herramientas importantes que aumentan la capacidad de resolver problemas. Usted ve, cuando los ninos trabajan con laberintos, utilizan sus habilidades de funcionamiento ejecutivos como el intercambio de ideas y planificacion. Ninos pueden trabajo de principio a fin o al reves, al ocuparse de estas actividades. Deje que su hijo se sumerja en el cerebro aumentando beneficios de laberintos. Asegure una copia hoy.

  • Activity CrusadesDónde Está Mi Cena

    Si tiene hambre, entonces usted debe encontrar rapidamente su camino a la cena. Estos laberintos para ninos plantean diferentes niveles de desafios. Tales diferencias aseguran el progreso en terminos de las competencias adquiridas. Entre estas habilidades estan mejor control visual y fino del motor. Habilidades esenciales para la vida de paciencia, determinacion y confianza en si mismo tambien estan mejorando con laberintos. Agarra una copia hoy.

  • Activity CrusadesJuegos Divertidos Para Niños

    Si usted va a invertir en libros, usted puede ser que tambien vaya para los libros de la actividad que prometen una aventura matematica! Este segundo volumen de grandes juegos para ninos libros de actividades incluyen desafios en el conteo de dinero y decimales. Su hijo puede resolverlos solos o compartir el desafio con un grupo. agarra una copia hoy!