Mi Genial Mochila De Etiquetas

Resumen del libro

libro Mi Genial Mochila De Etiquetas

Nuevos libros de actividades en formas divertidas, llenos de acción y de diversión y repletos de etiquetas engomadas, dibujos y actividades para colorear! Mi genial mochila de etiquetas tiene robots, camiones, dinosaurios, el espacio, mega bocadillos y experimentos científicos locos. Action-packed new sticker activity books. New shaped sticker books are a series of action-packed new sticker activity books bursting with fun sticker, drawing, and coloring activities! Mi genial mochila de etiquetas has robots, trucks, dinosaurs, space, mega sandwiches and mad science experiments.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 56
  • Autor: Grupo Nelson
  • Tamaño: 1.85 - 2.16 MB
  • Descargas: 443

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

113 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Grupo Nelson

A continuación te presentamos otros libros de Grupo Nelson disponibles para descargar gratis

  • Grupo NelsonCaminemos Sabiamente

    En las Escrituras, la sabiduría es representada como un importante tesoro, algo que debemos de buscar constantemente con disciplina. Nosotros, como cristianos, solemos pensar que la sabiduría es algo que se logra—un ideal por el cual aspirar. Charles Stanley argumenta que la sabiduría genuina se refleja en como vivimos. La persona realmente sabia es aquella que sus valores, perspectivas, metas de negocio, y decisiones diarias son formadas en la sabiduría que se encuentra en Cristo.