La Nueva Casa

Resumen del libro

libro La Nueva Casa

Un cambio de domicilio es el motivo para reunir a los miembros más próximos de una familia y descubrir los lazos que los unen (hijos, padres, nietos, abuelos, tíos, sobrinos…). Tanto las coloridas y detalladas ilustraciones, como las actividades que se proponen al final de cada libro para realizar antes, durante y después de la lectura ayudan a captar la atención del pequeño lector y favorecen la consecución de los objetivos pedagógicos de la colección.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Montserrat Tobella

A continuación te presentamos otros libros de Montserrat Tobella disponibles para descargar gratuitamete

  • Montserrat TobellaEl Lápiz Rojo

    Presenta un contenido textual novedoso cuidadosamente redactado para que el niño, a medida que lee, adquiera conceptos y valores básicos de lo que puede observar a su alrededor. El lápiz rojo cuenta cómo Teresa está dibujando, cuando se da cuenta de que el lápiz de color rojo no está en su sitio. Aunque pronto lo encontrará, este pequeño percance le hará darse cuenta de lo importante que es el buen uso y cuidado de los objetos.