El Precio De La Fama (yes, We Dance 4)

Resumen del libro

libro El Precio De La Fama (yes, We Dance 4)

¡Las Saturno Star se han hecho famosas! Su sueño por fin se ha hecho realidad. Sin embargo, no todo es tan bonito como parecía… Y ahora descubrirán cuál es el precio de la fama. Después de su triunfo en Nueva York, las Saturno Stars viven como celebrities en su propio barrio. ¡No pueden salir a la calle sin que los vecinos se hagan fotos con ellas! Cuando llega el verano y, con él, la gira junto a sus ídolos, sienten que su mayor sueño está cumplido, pero Martina, Sofía, Liu y Violeta están a punto de descubrir que la vida de los famosos no es tan genial como parece… ¿Están preparadas para pagar el precio de la fama?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 224
  • Autor: Esther Sanz
  • Tamaño: 1.66 - 2.12 MB
  • Descargas: 2099

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

97 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Esther Sanz

A continuación te presentamos otros libros de Esther Sanz disponibles para descargar gratuitamete

  • Esther SanzYes, We Dance. ¡juntas Para Ganar!

    ¡Acompaña a Martina, Sofía, Liu y Violeta en estas aventuras llenas de música y baile! Martina, Sofía y Liu son amigas inseparables y fans de los BB Brothers. Cuando descubren que en el barrio va a organizarse un concurso para elegir a las chicas que bailarán en su próximo videoclip, lo tienen claro# ¡Van a ir a por todas! Sus conocimientos de baile son muy básicos, así que deberán entrenar a conciencia para conseguir su objetivo. Además, habrá quien se interponga en su camino, como las Fashion Girls# ¿Conseguirán Martina y las demás salirse con la suya?

  • Esther SanzSi El Amor Es Un Canto De Sirena

    Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras. Y yo tendré que librar la batalla más dura… la de mi corazón.

  • Esther SanzEl Bosc Dels Cors Adormits (el Bosc 1)

    Després de la mort de la seva àvia, la Clara es veu obligada a deixar Barcelona per traslladar-se a Colmenar, un petit poble de muntanya on viu lúnic familiar que li queda amb vida. Amb prou feienes es coneixen, però hauran de conviure un any sencer, fins que la Clara sigui major dedat. Lluny de casa i del seu món, la Clara haurà denfrontar-se a si mateixa i als seus fantasmes, i mentre desenterra vells secrets familiars, dos nois completament diferents, en Braulio i en Bosco, despertaran la màgia del seu cor adormit... amb conseqüències imprevisibles.