El Corazn Del Trtaro/ The Heart Of The Tartar

Resumen del libro

libro El Corazn Del Trtaro/ The Heart Of The Tartar

La editora de libros medievales Sofía Zarzamala nunca pensó que el pasado pudiera irrumpir en su vida para sumergirla en los infiernos.«Te he encontrado». Dice la voz de un hombre al otro lado de la línea telefónica, y con eso basta para que Sofía se vista a toda prisa y huya de su apartamento…El descenso de Sofía a los bajos fondos se alterna con su misterioso pasado. Tras veinticuatro horas repletas de caóticas experiencias, la luz aguarda al final del túnel. ENGLISH DESCRIPTION Medieval text editor Sofía Zarzamala never thought the past could burst into her life and drag her down to the depths of hell. I have found you, said the voice at the other end of the line, and with those words, Sofía finds herself on the run. Scenes from her descent into the city’s underworld alternate with her mysterious past. After twenty four hours of chaos, a light glimmers at the end of the tunnel.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 304
  • Autor: Rosa Montero
  • Tamaño: 1.62 - 2.10 MB
  • Descargas: 1995

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rosa Montero

A continuación te presentamos otros libros de Rosa Montero disponibles para descargar gratuitamete

  • Rosa MonteroLa Loca De La Casa / The Crazed Woman Inside Me

    Un libro sobre la fantasía y los sueños, sobre la locura y la pasión, sobre los miedos y las dudas de los escritores, pero también de los lectores. Este libro es una novela, un ensayo, una autobiografía. La loca de la casa es la obra más personal de Rosa Montero, un recorrido por los entresijos de la fantasía, de la creación artística y de los recuerdos más secretos. Es un cofre de mago del que emergen objetos inesperados y asombrosos. La autora emprende un viaje al interior en un juego narrativo lleno de sorpresas. En él se mezclan literatura y

  • Rosa MonteroHistoria Del Rey Transparente/ The Story Of The Translucent King

    In the turbulent twelfth century, Leola, a young peasant girl, takes a dead warrior’s armor to hide behind the mask of a man. This is the beginning of the dramatic voyage into the story of her life. It is an extraordinary journey into the unknown side of the Middle Ages. It is a fable that will move us by its sheer epic greatness, one of those books that is not read but lived, breathed, and tasted. Montero’s novel is bursting with the power of a literary work on its way to becoming a classic.

  • Rosa MonteroInstrucciones Para Salvar El Mundo

    «La vida es bella, disparatada y dolorosa. Esta fábula para adultos intenta disfrutar de la belleza, colocar el dolor y reírse de ese disparate formidable.» ROSA MONTERO Cuatro personajes inmersos en la apocalíptica modernidad de una gran urbe verán cómo se cruzan sus destinos. Un taxista viudo que no supera la pérdida de su mujer, un médico desencantado, una prostituta africana aferrada a la vida y una vieja científica protagonizan esta novela urbana, sobre un trasfondo vertiginoso de asesinos en serie, amas sadomasoquistas un tanto estrafalarias y pequeños prodigios. Una historia de esperanza, una tragicomedia que se mueve entre el