El Arte De Envejecer

Resumen del libro

libro El Arte De Envejecer

Durante los últimos ocho años y medio de su vida, Arthur Schopenhauer (1788-1860) fue reuniendo en un apretado volumen que tituló Senilia los frutos de sus habituales meditaciones, observaciones, reflexiones en lo que constituía su particular remedio espiritual para hacer más llevadero, o incluso agradable, el momento en que «el Nilo llega a El Cairo». Preparado y prologado por Franco Volpi, El arte de envejecer reúne una selección de 319 fragmentos de aquella obra, seleccionados por su especial interés y amenidad, en lo que constituye una inteligente y sagaz defensa de la edad avanzada a cargo del padre del pesimismo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Arthur Schopenhauer

A continuación te presentamos otros libros de Arthur Schopenhauer disponibles para descargar gratis

  • Arthur SchopenhauerEl Arte De Tratar A Las Mujeres (spanish Edition)

    El arte de tratar a las mujeres es la obra de un misógino. No obstante, en sus páginas se halla contenido el grato sabor estilístico que caracteriza la prosa de Arthur Schopenhauer. Aunque Schopenhauer haya tenido la determinación de expresar sus ideas sobre el gentil sexo, lo cierto es que no ha sido el único filósofo que se ha expresado al respecto. Nietzsche, por ejemplo, también nos ha dicho algo sobre las mujeres, aunque en su caso, el influjo de Schopenhauer es notorio. Del mismo modo, parece que tan desafortunada forma de hablar de las mujeres obedece a los también