Temario Oposición Escala Básica Policía Nacional.

Resumen del libro

libro Temario Oposición Escala Básica Policía Nacional.

La editorial Tecnos y Jurispol han elaborado para usted el mejor material que existe para la preparación de la oposición a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. Nuestro grupo de expertos, compuesto por Inspectores del CNP, con una amplia experiencia docente, pone a su disposición, de forma clara y concreta, los diferentes temas que usted deberá afrontar para ser Policía.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 560
  • Autor: Jurispol
  • Tamaño: 1.63 - 2.22 MB
  • Descargas: 1343

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

91 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jurispol

A continuación te presentamos otros libros de Jurispol disponibles para descargar gratis

  • JurispolTemario Oposición Escala Básica Policía Nacional

    La editorial Tecnos y Jurispol han preparado para usted el mejor material que existe para la preparación de la oposición a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. Nuestro grupo de expertos, compuesto por Inspectores del CNP, con una amplia experiencia docente, pone a su disposición, de forma clara y concreta, los diferentes temas que usted deberá afrontar para ser Policía. Nuestro compromiso es que usted consiga su objetivo de ser Policía, con garantía de éxito. A lo largo de dos volúmenes teóricos y uno de test, el opositor a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, recibirá