Manual Imprescindible De Excel 2007

Resumen del libro

libro Manual Imprescindible De Excel 2007

Desde el nacimiento de la informática siempre se ha relacionado el ordenador con las hojas de cálculo. Excel, el programa de hoja de cálculo de Microsoft Office, es el más utilizado en el mundo entre los de su categoría. La versión 2007 incluye novedades entre las que se destaca una singular interfaz con una arquitectura que mejora indudablemente la interacción con el programa. Se introduce también el formato de los archivos Office Open XML File Format, que permite que la creación, manipulación y programación de documentos se convierta en una tarea más fácil y eficaz, con nuevos escenarios de administración de documentos. Este libro le ayudará a dar los primeros pasos con el programa y a alcanzar un conocimiento sólido. Abarca desde la descripción de la interfaz de datos, la introducción de datos, fórmulas y funciones, hasta la representación gráfica, la impresión y la integración con otras tareas. El capítulo final es un resumen de las novedades de la nueva versión.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Claudia Valdes Miranda Cros

A continuación te presentamos otros libros de Claudia Valdes Miranda Cros disponibles para descargar gratis

  • Claudia Valdes Miranda CrosInternet Explorer 8

    Si busca un programa líder en navegación Web, éste es Internet Explorer, que posee la mayor cuota de mercado entre los usuarios-navegantes de Internet. La versión 8 incorpora interesantes novedades que aumentan su rapidez, seguridad y compatibilidad. Este libro le otorgará una base sólida para facilitar su navegación por la Web y por tanto sus actividades de investigación. Aprenderá a realizar sus búsquedas de forma rápida y segura utilizando las nuevas características del programa. La Guía Práctica de Internet Explorer 8 es la mejor herramienta de aprendizaje del programa. Contiene textos claros y fáciles de entender. Abarca desde los conceptos