Guía De Acceso Rápido Al Móvil Marketing

Resumen del libro

libro Guía De Acceso Rápido Al Móvil Marketing

Las tecnologías móviles de información y comunicación han modificado radicalmente la manera en que los clientes y el público en general interactuan con las empresas y sus marcas. Esta Guía de acceso rápido al Movil Marketing lo ayudara a mejorar la imagen que los clientes, actuales y potenciales, perciben de sus negocio, al aprovechar los beneficios que brinda este tipo de marketing y su conexion con otras formas de mercadeo digital. Permite comprender con rapidez y facilidad los conceptos y principios fundamentales de esta modalidad, como ser: los beneficios del movil marketing, el creciente uso de las tecnologías móviles en las redes sociales, de que manera el comercio movil puede otorgarle un valor agregado a los clientes, el futuro de las herramientas de marketing digital. Esta guía de procedimientos, que contiene ejemplos verdaderos, actuales y exitosos, detalla de que manera las teorías y herramientas descriptas funcionan en los escenarios comerciales de la vida real.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

80 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Neil Richardson

A continuación te presentamos otros libros de Neil Richardson disponibles para descargar gratuitamete

  • Neil RichardsonGuía De Acceso Rápido Al Marketing En Redes Sociales

    Guía de acceso rápido al marketing en los medios sociales explica de qué manera el uso de las redes sociales como herramienta de marketing puede mejorar el nivel de satisfacción del cliente, las relaciones profesionales y aumentar la eficacia. Este libro trata sobre: - los beneficios del marketing en los medios sociales - la forma de emplear la publicidad, las rrpp y la promoción de ventas - el comportamiento ético - el modo de lograr que los clientes noten un valor agregado - la forma de usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clientes - las