El Consejo 2020

Resumen del libro

libro El Consejo 2020

Tras muchos años de cierto inmovilismo o lento progreso, los consejos de administración se han convertido en un órgano clave en la gestión de las empresas.Cambios legislativos en todo el mundo, incremento de la responsabilidad de los consejeros y profundas modificaciones en el entorno empresarial (globalización, digitalización, relevancia de nuevos mercados como China, India, Latinoamérica o África) exigen una seria reconsideración del gobierno de la empresa.Los consejos deberán avanzar hacia una mayor profesionalización para conseguir una buena dinámica que garantice el óptimo cumplimiento de sus responsabilidades. Para ello, muchos de sus aspectos principales -tales como la organización, composición, duración, compensación de los miembros, etc.- deben sufrir una profunda revisión.En El consejo 2020 encontrarás la base y la guía práctica necesaria para este proceso de mejora del consejo de administración, que utiliza el humor y casos reales como ayuda para reforzar algunos puntos clave en este proceso.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 128
  • Autor: Pedro Nueno
  • Tamaño: 1.87 - 2.30 MB
  • Descargas: 450

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

114 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pedro Nueno

A continuación te presentamos otros libros de Pedro Nueno disponibles para descargar gratuitamete

  • Pedro NuenoGracias, China

    Agradecer a China todas sus aportaciones y su generosidad es sin duda un acto de justicia. Especialmente para Pedro Nueno, profesor de dirección de empresas y autor de este libro, quien ha encontrado en este país el mejor aliado para difundir por el mundo la enseñanza universitaria y para fundar varias escuelas de negocios que han contribuido al desarrollo económico y social en diversos países. El autor reflexiona sobre las razones por las que China es el único país capaz de cuestionar la hegemonía de los Estados Unidos. Gracias, China es el resultado de estas reflexiones y un análisis de