Contabilidad General

Resumen del libro

libro Contabilidad General

La contabilidad es una técnica que utilizan las empresas para el registro, clasificación, mediación y resumen de cifras que permiten tomar decisiones sustentadas en los datos que arroja la propia compañía. Asimismo, la contabilidad es una actividad económica regulada por normas fiscales y laborales, las cuales rigen el comportamiento de la empresa y permiten unificar la actividad empresarial en nuestro país. En este libro, desarrollaremos contenidos de contabilidad general que te permitirán analizar y elaborar los registros contables de las operaciones que realiza una empresa, para ello se definirán los conceptos de activo, pasivo y capital, así como la elaboración e interpretación de los estados financieros de una empresa.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

63 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Editorial Digital Unid

A continuación te presentamos otros libros de Editorial Digital Unid disponibles para descargar gratis

  • Editorial Digital UnidComprensión Lectora

    La comprensión lectora es una de las habilidades básica que deben desarrollar las personas para poder identificar el contenido de los mensajes escritos. Para tal fin, es fundamental aplicar estrategias de lectura de acuerdo con el material que se esté revisando y con los objetivos planteados para su lectura. Comprensión lectora es un libro interactivo que te ayudará a identificar el contenido del texto y sus elementos, así como sus interacciones y las estructuras que definen la organización de información en los tres niveles de procesamiento de información durante la lectura (nivel literal, niveles inferencial-crítico e interpretativo-crítico y niveles analógico-crítico