El Mesías Hendel Y Otros Compositores

Resumen del libro

libro El Mesías Hendel Y Otros Compositores

Es el Mesías de Hendel, el día de hoy, por primera vez cantado íntegro en México, dirigido por el digno maestro Miguel C. Meza y por esta falange de artistas que constituyen el gran Coro del Conservatorio Nacional de Música, la obra más completa que se ha escrito en forma musical sobre el profundo drama del Mártir del Gólgota. El 21 de diciembre de 1940. El oratorio surge como un himno a las máximas ideas de la fe y de la imaginación. La acompañan: el drama de pasiones y el poema sinfónico de realización poética, así como la Cantata y la Misa. Estos son himos a la divinidad como los otros son poemas a las pasiones humanas.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

98 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dr Adalberto Garcia De Mendoza

A continuación te presentamos otros libros de Dr Adalberto Garcia De Mendoza disponibles para descargar gratis

  • Dr Adalberto Garcia De MendozaRainer Maria Rilke

    Las obras de arte siempre han sido de una infinita soledad. El verso de Dante, la prosa de Dostoiewsky jamás pueden ser comprendidas sino en la soledad del espíritu, en la meditación profunda que cada frase contiene y en la belleza que los propios idiomas proporcionan a quien sabe expresarse con elegancia y dignidad. La obra de arte sólo es posible en la infinita soledad, porque es la manifestación pura y diáfana del espíritu humano, de ese y de esos otros que se llaman Juan Sebastián Bach, Victor hugo o Enrique Heine. De ese y de esos otros que fueron

  • Dr Adalberto Garcia De MendozaEl Problema De Los Valores Y La Sociología De La Cultura 1933

    El autor nos dice que la creación de la cultura necesita tanto del genio como de las exigencias y aspiraciones de los pueblos. El ser humano es por esencia social, su naturaleza jamás puede desprenderse de la comunidad, aun cuando él es capaz, como todo medio, como toda fuerza, de entregar lo recibido ya transformado y hacer una verdadera creación en el sentido más amplio de la palabra.