Ébola

Resumen del libro

libro Ébola

Historia, cóntagio, prevención, tratamientos, brotes y cepas, virología del ébola y mucho mas. Libro imprescindible con todo lo que necesita saber sobre el terrible virus del ébola. Conozca en profundidad todo lo que se sabe en la actualidad sobre: Historia del virus ebola Virología Epidemiología Cepas y brotes Cuadro clínico Contagio del ebola Prevención para evitar el contagio del virus del ébola Síntomas del ébola Tratamiento y posibles nuevos tratamientos Ébola en España Ébola en Africa Ébola en el resto del mundo Recomendaciones generales Manual imprescindible explicado para todo el mundo con un lenguaje claro.


Ficha del Libro

  • Autor: Varios
  • Tamaño: 1.51 - 2.33 MB
  • Descargas: 977

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

82 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Varios

A continuación te presentamos otros libros de Varios disponibles para descargar gratuitamete

  • VariosFrases Filosóficas

    Frases filosóficas. La filosofía (del latín philosophĭa, y este del griego antiguo φιλοσοφία, «amor por la sabiduría»)1 es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje. La filosofía occidental ha tenido una profunda influencia y se ha visto profundamente influida por la ciencia, la religión y la política occidentales. Muchos filósofos importantes fueron a la vez grandes científicos, teólogos o políticos, y algunas nociones fundamentales de estas disciplinas todavía son objeto de estudio filosófico. Esta superposición entre disciplinas se debe a