Novelas Y Cuentos

Resumen del libro

libro Novelas Y Cuentos

Dostoiveski y Tolstoi se alzan en la literatura universal como los más luminosos faros de la ciencia y el arte que, a las puertas del siglo XX, señalan el camino para el desarrollo posterior de la novela contemporánea. Este volumen contiene una selección de sus novelas cortas y cuentos. En La Mansa y El Eterno marido Dostoiveski concentró toda su sabiduría del alma humana. Pieza aparte en su Discurso sobre Pushkin, un magistral análisis de la obra de su admirado poeta. De Tolstoi han sido seleccionadas tres pequeñas grandes obras: La muerte de Iván Ilich y La Sonata a Kreutzer (severos juicios a la sociedad de la época) y No puedo callarme (un encendido manifiesto contra la pena de muerte).


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fedor Dostoievski

A continuación te presentamos otros libros de Fedor Dostoievski disponibles para descargar gratuitamete

  • Fedor DostoievskiObras Colección De León Tolstoi

    Ebook con un sumario dinámico y detallado: - Ana Karenina - Guerra y Paz - Resurrección - La muerte de Iván Ilich Lev Nikoláievich Tolstói, también conocido en español como León Tolstói, fue un novelista ruso, considerado uno de los escritores más importantes de la literatura mundial. Sus dos obras más famosas, Guerra y Paz y Ana Karénina, están consideradas como la cúspide del realismo.

  • Fedor DostoievskiResurrección

    Ebook con un sumario dinámico y detallado: Resurrección, es una novela de León Tolstói publicada por primera vez en 1899, fue su última novela. Tolstói la fue sacando inicialmente en el periódico Niva recaudando dinero para los dujobori. La novela versa sobre la injusticia de las leyes humanas y la hipocresía de la iglesia institucionalizada. Lev Nikoláievich Tolstói (ruso: Лев Никола́евич Толсто́й, romanización: Lev Nikolaevič Tolstoj), también conocido en español como León Tolstói (Yásnaya Poliana, 28 de agostojul./ 9 de septiembre de 1828greg. - Astápovo, en la actualidad Lev Tolstói, provincia de Lípetsk, 7 de noviembrejul./ 20 de noviembre de

  • Fedor DostoievskiEl Diablo (spanish Edition)

    Un rico hacendado sostiene relaciones clandestinas con una campesina casada.Poco tiempo despu�s el hacendado contrae nupcias con una mujer de su misma posici�n social, pero es demasiado tarde cuando se da cuenta que esta enamorado de la campesina, y tendr� que hacer algo para evitar el esc�ndalo.En El Diablo el protagonista se debate entre la obsesi�n por el objeto de deseo y la culpa. La obra revela la psicolog�a del rico hacendado Eugenio Iv�novich, angustiado personaje a quien persigue una acuciante tentaci�n carnal que pone en peligro su equilibrio mental y aun los mismos cimientos de sus principios morales. Esta