La Hija Del Mar

Resumen del libro

libro La Hija Del Mar

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque NoBooks Editorial o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Su primera novela calificada como folletinesca destaca por sus rasgos autobiográficos más que por su valor literario. Ambientada en el paisaje de Muxía que conocía bien, construye una trama muy complicada de pasiones y conflictos amorosos : una madre y una hija enamoradas del mismo hombre. Una vez más, Rosalía se centra en el tema del amor como sentimiento que acarrea el dolor y la frustración.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 365
  • Autor: Rosalia De Castro
  • Tamaño: 1.83 - 2.37 MB
  • Descargas: 1935

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

87 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rosalia De Castro

A continuación te presentamos otros libros de Rosalia De Castro disponibles para descargar gratuitamete

  • Rosalia De CastroEl Caballero De Las Botas Azules

    De género fantástico, El Caballero de las botas azules, es objetivo dentro del mundo completamente real en que se coloca: una personificación de la poesía, de la moral, del sentimiento de lo honesto y de lo justo, de la sátira. Todo Madrid, en la ficción de la novela, se muere de curiosidad por saber quién es ó qué es, y qué son sus botas, y los lectores del cuento se sienten atacados del mismo mal y deseosos de saber quién es el tal caballero.