Khalil Gibran

Resumen del libro

libro Khalil Gibran

The classic works of literature contained in each of these volumes represent each authors best and most famous writings. A wonderful introduction to world literature, this finely crafted and affordable series offers the works of these world-renowned authors to a wider audience. Includes Broken Wings, The Madman, The Prophet, Tears and a Smile, and others.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 544
  • Autor: Kahlil Gibran
  • Tamaño: 1.71 - 2.40 MB
  • Descargas: 1036

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kahlil Gibran

A continuación te presentamos otros libros de Kahlil Gibran disponibles para descargar gratuitamete

  • Kahlil GibranEl Loco. Lágrimas Y Sonrisas

    Gibrán es ante todo una mística al modo oriental, en su desasimiento del mundo y su apetencia de una calidad superior. Un impetuoso anhelo de descarnación, en el que se puede reconocer algún eco del Rubaiyat, está presente en todos sus libros. Pero aparte de esta tónica mística y como un arabesco sobre ella, corre por toda su obra una sutil vena de ironía incisiva y amarga, netamente occidental, difícil de hallar en la vieja literatura de Oriente.

  • Kahlil GibranEl Profeta (spanish Edition)

    Ocho a�os antes de su muerte un profeta abandona el pueblo donde ha vivido y antes de irse la gente le pide que hable de ciertos temas, cada uno de los cuales forma un cap�tulo del libro. Estos temas son: el amor, el matrimonio, los hijos, el dar, el comer y el beber, el trabajo, la alegr�a y el dolor, las casas, el vestir, el comprar y el vender, el crimen y el castigo, las leyes, la libertad, la raz�n y la pasi�n, el dolor, el conocimiento, el ense�ar, la amistad, el hablar, el tiempo, lo bueno y lo malo,

  • Kahlil GibranEl Loco

    En esta obra de Kahlil Gibran, se relata la historia, de un hombre que se consideraba loco y comentaba varias anecdotas. Consta de una introduccion hecha por el mismo y 34 capitulos, los cuales son: Introduccion Dios, Amigo Mio, El Espantapajaros Las Sonambulas El perro sabio Los dos Ermitanos Del Dar y el Recibir Los Siete Egos La Guerra La Zorra EL rey sabio Ambicion El nuevo placer El otro idioma La Granada Las dos jaulas Las Tres Hormigas El Sepulturero En la escalinata del Templo La Ciudad Bendita El Dios bueno y el Dios malo Derrota La noche y