Juan Soldado Y Otros Cinco Cuentos Populares

Resumen del libro

libro Juan Soldado Y Otros Cinco Cuentos Populares

Juan Soldado, Juan Cigarrón, Juan Holgado y la muerte, La oreja de Lucifer, El convidado, La Suegra del diablo.Seis cuentos populares, narrados por la pluma magistral de Fernán Caballero, una escritora – sí, una mujer– que se escondía bajo ese seudónimo, pero que su verdadero nombre era Cecilia Böhl de Faber y Larrea.Disfrutemos de sus relatos.Esta colección -en familia-, como su propio nombre indica, está pensada para todas las edades. Los que no saben leer escucharán de sus padres, tíos, hermanos, o tutores los viejos cuentos populares con los que disfrutamos en nuestra infancia. En una colección mimada, que recoge las versiones de diferentes autores de gran prestigio, dándoles su impronta y las peculiaridades de su lugar de nacimiento.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Antton Dueso

A continuación te presentamos otros libros de Antton Dueso disponibles para descargar gratis

  • Antton DuesoEl Calamar Y Otros Diecinueve Cuentos Populares Chinos

    Este libro reúne diecinueve cuentos tradicionales chinos, en su mayoría breves. Un calamar, un asno, un ciervo, un espejo, una flauta de bambú, un monje furioso, un mono blanco, un pintor paisajista, un zorro, un tigre, una mosca... Todo eso y más, encantarás en estos relatos que se han transmitido desde siglos inmemoriales, de boca en boca. Esta colección, como su propio nombre indica, está pensada para todas las edades. Los que no saben leer escucharán de sus padres tíos, hermanos o tutores, los viejos cuentos populares con los que disfrutamos en nuestra infancia. En una colección mimada, que recoge