Cuentos De La India

Resumen del libro

libro Cuentos De La India

Joseph Rudyard Kipling (Bombay, 30 de diciembre de 1865-Londres, 18 de enero de 1936) fue un escritor y poeta británico nacido en la India. Autor de relatos, cuentos infantiles, novelas y poesía. Se le recuerda por sus relatos y poemas sobre los soldados británicos en la India y la defensa del imperialismo occidental, así como por sus cuentos infantiles.Algunas de sus obras más populares son la colección de relatos The Jungle Book (El libro de la selva, 1894), la novela de espionaje Kim (1901), el relato corto The Man Who Would Be King (El hombre que pudo ser rey, 1888), publicado originalmente en el volumen The Phantom Rickshaw, o los poemas Gunga Din (1892) e If— (traducido al castellano como Si…, 1895). Además varias de sus obras han sido llevadas al cine.Fue iniciado en la masonería a los veinte años, en la logia «Esperanza y Perseverancia Nº 782» de Lahore, Punjab, India.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Libreros

A continuación te presentamos otros libros de Libreros disponibles para descargar gratis

  • LibrerosLa Litera Fantstica

    Aunque el autor ha adquirido fama mundial con sus libros infantiles: El libro de la jungla, Kim y Capitanes intr�pidos, la extraordinaria calidad de las narraciones de Rudyard Kipling lo han convertido en uno de los pilares del cuento moderno. La litera fant�stica , que da t�tulo a la presente antolog�a, narra la historia de un hombre perseguido por el fantasma de una mujer desde�ada, elegantemente conducida en una litera que cargan cuatro espantos, tan fabulosos como su ama. Kipling recibi� el premio Nobel en 1907.

  • LibrerosEl Libro De La Selva

    El pequeño Mowgli es un niño criado por unos lobos en la selva india. La pantera Bagheera y el oso Baloo serán sus mejores amigos y protectores. Con ellos aprenderá la Ley de la selva. Su vida, lejos de los hombres, será una gran aventura llena de diversión y peligros, porque las garras del gran tigre Shere Khan están al acecho.