Siete Estudios Sobre El Derecho De Autor Y La Propiedad Intelectual

Resumen del libro

libro Siete Estudios Sobre El Derecho De Autor Y La Propiedad Intelectual

Los presentes siete estudios sobre Derecho de autor y la Propiedad Intelectual abarcan temporalmente toda la andadura del profesor Rams por los vericuetos de tal Derecho y laPropiedad Intelectual, y forman parte de los seminarios monográficos emprendidos por ASEDA en los últimos años, cumpliendo sus funciones de estudio del Derecho de autor.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Joaquin J Rams Albesa

A continuación te presentamos otros libros de Joaquin J Rams Albesa disponibles para descargar gratis

  • Joaquin J Rams AlbesaEn Torno A Los Derechos Morales De Los Creadores

    I. La génesis de los Derechos morales de los creadores. II. Inédito y divulgación. Paternidad. Integridad de la obra. Obras musicales, publicidad y Derechos de los Autores. Obras audiovisuales, cortes y páginas de crédito. El coloreado de películas en b/n. III. Divagaciones en torno al ejercicio del Derecho moral post morten auctoris. IV. Bienes de la personalidad y Derecho moral de Autor. V. Reflexiones sobre la protección del Derecho moral. VI. Acciones y procedimientos civiles en relación con los Derechos morales de los creadores. VII. Titularidad y ejercicio de los Derechos morales en el caso de obras anónimas, seúdonimas, colectivas